Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Morbius al gimnasio: Jared Leto muestra su tonificado abdomen para su próxima cinta

  • Por Meganoticias

El actor Jared Leto, de 47 años de edad, se tomó unos segundos de descanso en medio de las grabaciones de Morbius, el spin off de Spider-Man, para mostrar su tonificado abdomen y así ponen vibrar las redes sociales.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Jared publicó un video, donde se observa en un baño, sin polera, y mostrando el resultado de sus esfuerzos en el gimnasio. El pie de video dice "thank you, next #dadbod @arianagrande @morbiusmovie".

Más tarde, Leto fue alcanzado por los paparazzi en la salida de una estación de bomberos Chiltern en Londres, Inglaterra, donde se encuentra a propósito del rodaje de la cinta.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Avengers Endgame: Youtuber logra resumir las películas de Marvel en un minuto

El actor ganador de un Oscar, que vestía un brillante y colorido abrigo azul y una bufanda a rayas, iba camino a cenar con unos amigos.

MORBIUS EN MARVEL

Luego del fracaso que tuvo su versión del Joker para la accidentada película de Escuadrón Suicida, el actor cambió de empresa de cómics, de DC a Marvel, y ahora protagoniza la película sobre "Morbius", que es producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y distribuida por Sony Pictures.

Morbius, el vampiro viviente, es un personaje que apareció por primera vez en los cómics como un antagonista del Hombre Araña en 1971.

En esta oportunidad, Hollywood desarrollará una película independiente para este particular antihéroe, así como lo hizo en su momento con Venom, que fue protagonizada por Tom Hardy.