Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Andrés Calamaro regresa a Chile con doble concierto: Revisa el precio de las entradas

  • Por Meganoticias

El argentino Andrés Calamaro vuelve a Chile con nuevo álbum bajo el brazo. El trasandino, responsable de clásicos mayores dentro del rock latino, se presentará en Santiago y Concepción en octubre próximo para presentar su disco "Cargar la Suerte", uno de los más reconocidos de su carrera.

Concepción será la primera escala con un concierto agendado el martes 8 de octubre en Suractivo. En Santiago, el jueves 10 en Movistar Arena, acogerá esta nueva colección de Calamaro, estrenada globalmente el 2 de noviembre del año pasado. Estas presentaciones marcan su retorno al país después de una triada de shows en julio de 2017.

MIRA TAMBIÉN: El preocupante aspecto del hijo de Will Smith

El arraigo de Andrés Calamaro con el público chileno tiene décadas de historia. Tras sus laureadas experiencias con Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, el músico inició una carrera en solitario que hasta el día de hoy atrae a miles de fanáticos locales. En su tranco solista, el bonaerense acumula clásicos como "Flaca", "Loco", "El salmón" y "Te quiero igual", además de anotarle como el autor del segundo más vendedor de la historia del rock argentino, "Alta Suciedad" de 1997. 

La venta de entradas será a través de Punto Ticket y comienza el 2 de mayo a mediodía. En tanto, habrá una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile del 30 de abril al mediodía al 2 de mayo a las 11:59 am. Estos son los precios: