Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] The Protector en Netflix: La serie turca que estrena su segunda temporada este fin de semana

  • Por Meganoticias

La exótica serie turca The Protector estrena este viernes 26 de abril su segunda temporada en Netflix. La historia de acción, fantasía, suspenso y ciencia ficción busca entretener a los usuarios para este fin de semana, con los nuevos 10 capítulos que trae en esta oportunidad.

The Protector sigue a Hakan, un joven comerciante que sueña con ser un gran empresario; sin embargo, su mundo cambia drásticamente cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta, llamada Los fieles, encargada de proteger Estambul de los místicos Inmortales.

La producción protagonizada por el famoso actor turco Ça?atay Ulusoy, espera resolver los misterios que dejó la apasionante primera temporada.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los estrenos de series y películas en Netflix para el mes de mayo

La primera serie turca producida por Netflix

Netflix tiene producciones originales en varios países del mundo, luego de incursionar en el mercado latino, actualmente explora con más intensidad en los países europeos como España y ahora Turquía.

Además de Ça?atay Ulusoy, el elenco lo conforma Ayça Turan, Hazar Ergüçlü y Okan Yalab?k, junto con las incorporaciones de la nueva temporada: Burçin Terzio?lu, Boran Kuzum, Sayg?n Soysal y Engin Öztürk.

En la segunda temporada, Hakan tendrá una dura lucha contra con los Inmortales e intentará prevenir con los Leales que destruyan el mundo.