Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las películas que estrenará Marvel Studios después de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de Marvel deben estar felices con la información que salió desde la propia compañía tras el estreno de Avengers: Endgame.

Y es que la gigante de las producciones de superhéroes anunció la realización de cinco secuelas y dos nuevos films de sus productos.

Por ejemplo, "Spiderman" se lanza a la pantalla grande el 5 de julio y en ella Jake Gyllenhaal se pondrá en la piel de Mysterio, el villano que se enfrentará a Peter Parker.

MIRA TAMBIÉN: Avengers Endgame: La gema que le faltaba a Marvel

No es lo único, ya que "Black Widow" comienza su filmación ahora, pero será estrenada en 2020. Protagonizada por Scarlett Johanson será la segunda ficción de Marvel que está protagonizada por una mujer.

También volverá a la cartelera "Pantera Negra", que fue un éxito total en la primera parte. Esta se vería en los cines el 2021. Misma fecha en que los espectadores apreciarían a "The Eternals", los personajes más poderosos de los comics de Marvel, ya que son un grupo de Dioses.

Las sorpresas siguen, porque "Doctor Strange 2", interpretada nuevamente por Benedict Cumberbatch, regresaría para el 2021.

Finalmente está el caso de "Shang-Chi" y "Guardianes de la Galaxia 3". En la primera cinta destaca el superhéroe asiático que se distingue por sus poderes combinados con las artes marciales y estará inspirado en Bruce Lee y James Bond. La segunda tendrá a James Gunn como director y se comenzaría a rodar en 2022.