Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game of Thrones: Así puedes ver online el tercer capítulo de la octava temporada

  • Por Meganoticias

Este domingo 28 de abril, los fanáticos de Game of Thrones se enfrentan al tercer capítulo de la octava - y última - temporada de la serie, en la que se desarrollará la ya adelantada Batalla de Invernalia.

Se espera que en el episodio el ejército de Caminantes Blancos liderado por el Rey de la Noche lleguen a las puertas de la capital del Norte de Poniente, para enfrentarse a las fuerzas de los vivos, lideradas por Jon Snow y Daenerys Targaryen.

El capítulo aparece como clave en las aspiraciones de los humanos para ganar la batalla contra la oscuridad, y los rumores aseguran que podría haber grandes pérdidas para este bando.

MIRA TAMBIÉN: Vikingos: Creador anuncia que veremos un rey aún mayor que Ragnar en la sexta temporada

CÓMO VER EL CAPÍTULO ONLINE

Quienes deseen ver el tecer capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer a través del servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.