Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game of Thrones: Esta es la hora de estreno del tercer capítulo de la octava temporada

  • Por Meganoticias

Es uno de los episodios más esperados por los fanáticos de Game of Thrones. El tercer capítulo de la octava temporada tiene por nombre “Winterfell” y se tratará de la Batalla de Invernalia, en la que las fuerzas del Rey de la Noche se enfrentarán a los vivos liderados por Jon Snow y Daenerys Targaryen.

El episodio será el más largo de la serie, con una duración de 82 minutos (una hora y 22 minutos) y promete estar lleno de acción en las afueras de la capital del Norte de Poniente.

MIRA TAMBIÉN: Vikingos: Creador anuncia que veremos un rey aún mayor que Ragnar en la sexta temporada

El capítulo aparece como clave en las aspiraciones de los humanos para ganar la batalla contra la oscuridad, y los rumores aseguran que podría haber grandes pérdidas para este bando.

Tal como los episodios anteriores de la octava temporada, el capítulo comenzará a las 21:03 (9:03 PM) tanto a través de los canales de cable como a través de la aplicación HBO Go.

CÓMO VER EL CAPÍTULO ONLINE

Quienes deseen ver el tercer capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer a través del servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.