Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Habrá shows! Anuel AA ingresa al país acabando con la incertidumbre en torno a sus presentaciones

  • Por Meganoticias

El cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap, Anuel AA, pudo ingresar a Chile tras las horas de incertidumbre en torno a la realización de las dos presentaciones que llevará a cabo en el Movistar Arena.

Esto porque la producción temía que se le impidiera la entrada al contar con antecedentes penales por un delito de baja gravedad y del cual ya había cumplido la condena en su totalidad.

Durante la jornada de este domingo existió gran expectación en torno a su arribo al país ante la posibilidad de que debieran cancelarse los shows agendados por la imposibilidad de acceso que pudieran haber generado sus antecedentes judiciales.

MIRA TAMBIÉN: Los antecedentes judiciales que podrían traerle problemas a Anuel AA en su visita a Chile

Cabe señalar que hace dos semanas, la Policía de Investigaciones prohibió la entrada de los reggaetoneros Ñengo Flow y Jory Boy por sus antecedentes penales, por lo que se pensó que podría ocurrir lo mismo con el ganador del premio Billboard al "Artista del Año".

Anuel AA se presentará junto a su pareja Karol G en el contexto del tour "Culpables", los cuales se realizarán este 28 y 29 de abril.