Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿En qué películas participará Chris Evans luego de "Avengers: Endgame"?

  • Por Meganoticias

Chris Evans dice adiós a su papel como Capitán América en Avengers: Endgame, donde finaliza la fase tres del Universo Cinematográfico. Ahora el actor participará en películas totalmente distintas que se estrenarán en los próximos meses.

"Fue un día emotivo, por decir lo menos. Jugar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, gracias. Por los recuerdos! Eternamente agradecidos", escribió Evans, al finalizar las grabaciones de la película de Marvel.

MIRA TAMBIÉN: Las películas que estrenará Marvel Studios después de Avengers: Endgame

Revisa las producciones en que estará Chris Evans luego de "Avengers: Endgame" a continuación:

1. Knives Out (2019)

Aunque la trama de Knives Out aún no se conoce, la película ha sido descrita como un "misterio de asesinato moderno en un estilo clásico de whodunit".

La película llegará a los cines a finales de este año, el 27 de noviembre de 2019. Chris Evans ha confirmado para la película, pero su rol exacto aún no ha sido revelado.

2. The Red Sea Diving Resort

Chris Evans ha sido elegido para el papel de Ari Levinson en The Red Sea Diving Resort, que actualmente no tiene una fecha de lanzamiento programada.

La película está basada en la historia real del rescate de los inmigrantes judíos etíopes y su posterior traslado a Israel en 1981.

3. Jekyll

La presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres producirá esta película. El único miembro del reparto confirmado hasta ahora es Chris Evans en el papel de Tom Jackman.

Jekyll promete ser una nueva visión de la historia clásica de The Strange Case Dr. Jekyll y Mr. Hyde, contada por primera vez en el libro de 1886 escrito por Robert Louis Stevenson.

Según IMDB, Jekyll echará un vistazo al único descendiente vivo del Dr. Jekyll / Mr. Hyde. Este descendiente hace un trato con el lado oscuro, y así comienza su propio caso extraño.

4. Infinity

Chris Evans interpretará a un hombre que comienza a tener alucinaciones. En algún momento, se da cuenta de que estas no son meras alucinaciones sino que son en realidad visiones de sus vidas pasadas.

No hay una fecha de lanzamiento programada o la información de lanzamiento completa disponible todavía para Infinite.

5. Defendiendo a Jacob

Defending Jacob es una serie de televisión dramática y limitada que constará de ocho episodios. La trama se basa en la novela más vendida del New York Times de William Landay (2012) con el mismo nombre.

El espectáculo también incluirá los talentos de Michelle Dockery y Jaeden Martell. Esta serie es una de las apuestas que tiene Apple TV para competir el mercado de streaming con Netflix.