Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El emotivo mensaje de importante actor tras su participación en Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Finalmente se estrenó "Avengers: Endgame", película muy esperada por los fanáticos y que cerró la tercera fase de su Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés), que ha causado sensación en todo el mundo.

Es tanto el furor por la más reciente entrega de Marvel, que durante el fin de semana ya acumulaba alrededor de 644 millones de dólares en taquilla en todo el planeta, convirtiéndose así en el mejor estreno de la historia.

En medio de este fervor, uno de los protagonistas de la cinta utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un par de emotivos mensajes a los fanáticos.

MIRA TAMBIÉN: Escenas postcréditos de Avengers: Endgame se mostrarían junto a nueva película de Spiderman

¡ATENCIÓN! SPOILERS PARA TODOS QUIENES NO HAYA VISTO "AVENGERS: ENDGAME" A CONTINUACIÓN

Se trata de Robert Downey Jr. -intérprete de Tony Stark / Iron Man- que se manifestó en redes sociales para despedirse de los fanáticos tras su participación en la película.

Como bien saben aquellos que vieron la película, Stark realizó el máximo sacrificio para vencer al titán Thanos y asegurar así el futuro del planeta.

Fue así que tras el estreno, Downey Jr. escribió en Instagram "gracias, Avengers. Gracias a todos, familia, amigos, fanáticos, elenco y el equipo".

MIRA TAMBIÉN: ¿En qué películas participará Chris Evans luego de "Avengers: Endgame"?

Además, tres días tras el lanzamiento oficial de Endgame, el actor compartió un video de la premier mundial de la cinta y repitió una de las frases que marcaron a Tony Stark durante la cinta "Love you 3000" ("Te amo 3000").