Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp tendrá una nueva función para realizar llamadas desde un computador

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería preferida por millones de personas en todo el mundo para contactarse con amigos y familiares.

Y la versión de navegador de la aplicación, es una herramienta conocida por quienes deben utilizar un computador en su diario vivir.

WhatsApp Web nos permite enviar mensajes, fotos, audios y videos, casi todos los servicios que brinda la plataforma móvil.

MIRA TAMBIÉN: Revisa los "atajos de teclado" que mejoran tu experiencia con WhatsApp Web

Pues bien, la compañía busca igualar los beneficios entre la versión móvil de la aplicación y la versión web, agregando la capacidad de realizar llamadas desde un computador.

Según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la plataforma habilitará la opción para realizar llamadas en el menú principal del chat de WhatsApp Web.

La función se denomina "Llamada de voz" y si el usuario la selecciona, se abrirá una ventana emergente donde iniciará una llamada con el interlocutor.

Pese a que se desconoce la fecha de lanzamiento, se espera que la empresa de Mark Zuckerberg anuncie la creación de la herramienta en la Conferencia de Desarrolladores de Facebook "F8 2019", que se realizará el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo en San José, California.