Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Gamora sorprende a los fanáticos de Avengers cantando en español

  • Por Meganoticias

"Aquí con mi matesito, en el set de Avengers", esa es la simple frase que revolucionó a los fanáticos de Marvel, cuando uno de sus personajes sorprendió en redes sociales cantando en español.

Con un tono impecable y una dulce melodía, la actriz que da vida a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en ingles), Zoe Saldana, enamoró a sus seguidores en Instagram.

Desde el set de "Avengers: Endgame" y en un breve video de apenas 17 segundos, Gamora comenzó a cantar en español y se "sorprendió" a si misma mientras tomaba mate.

MIRA TAMBIÉN: "Avengers: Endgame" pulveriza todos los récords de taquilla: 1.200 millones de dólares en primer fin de semana

"Gamora speaks spanish? No lo sabía", bromea la propia actriz caracterizada con su tono de piel verde y el traje que utilizó en el filme dirigido por Anthony y Joe Russo.

Cabe destacar que Zoe Saldana nació en Nueva Jersey, en Estados Unidos, y tiene ascendencia latina pues su padre es dominicano y su madre es puertorriqueña.