Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Con 24 años así es la vida de la excéntrica hija menor de Demi Moore y Bruce Willis

  • Por Meganoticias

Tallulah Belle Willis, la hija de 24 años de Demi Moore y Bruce Willis, es reconocida en redes sociales por compartir sus historias de bullying, bulimia, adicciones y activismo.

Sus constantes cambios de looks y la publicación de fotografías pocos favorables, le ha ayudado para ganarse múltiples seguidores en Instagram.

El matrimonio entre Demi Moore y Bruce Willis fue uno de los más mediáticos en Hollywood durante los años 90'.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Las imágenes que muestran los cambios a través de los años del hijo de Will Smith

En los 13 años de relación, la pareja tuvo a tres hijas: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis.

Tallulah ha revelado en varias ocasiones que sufrió de bullying cuando tenía 13 años. Por eso en una publicación mostró su espectacular cuerpo y escribió: "Dedicado a los que me llamaban fea".

En 2018 Tallulah se dirigió a Instagram para escribir que estaba sobria. En una publicación que muestra que fumaba un cigarrillo y tomaba cerveza, comentó: "Hace 3 años, era un frijol de cadena desnutrido con dolores que resonaban en mi alma".

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así se muestra el Príncipe Harry antes del nacimiento de "Baby Sussex"

Ella continúa, "sin embargo, los gritos internos para curarme de mis heridas más profundas y ampolladas repetidamente caen en oídos sordos. No me valoraba a mí misma, a mi vida ni a mi cuerpo y, como tal, me castigaban constantemente por no ser suficiente. La autoaniquilación alimentada con medicamentos me dejó una concha y el mundo en silencio".

La joven fue diagnosticada en el pasado con dismelia corporal y se preguntó en redes sociales: "Creía en los extraños más que en las personas que me amaban porque, ¿por qué serían honestas las personas que me amaban?".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gamora sorprende a los fanáticos de Avengers cantando en español

La hija menor de Demi Moore es una artista visual y dibuja "criaturas iconoclastas con proporciones exageradas y rasgos humanoides ".

Tallulah tiene 211 mil seguidores en Instagram y sus fotos tienen un promedio de más de 8 mil likes y mil comentarios por publicación.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y posible colaboración con Paloma Mami: "La puerta estará siempre abierta"

Su relación con sus padres siempre ha sido en buenos términos, los tres tienen en común el lamentable paso por adicciones y juntos han logrado superarlo.