Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Madonna con Maluma a BTS: Estos son los artistas que se presentarán en los Premios Billboard

  • Por Meganoticias

El miércoles 1 de mayo será un día de descanso en Chile, con un feriado por el Día del Trabajador que mantendrá los comercios cerrados. En Estados Unidos, por otro lado, se vivirá una fiesta para la industria musical con la entrega de los Premios Billboard 2019.

El evento busca premiar a lo mejor y más exitoso de la música estadounidense, entregando galardones a los discos más vendidos, las canciones mejor rankeadas y más reproducidas de manera online.

Dentro del evento, distintos artistas han confirmado presentaciones para llenar la noche de glamour y talento, además de mostrar en vivo distintos temas que ya suenan con fuerza en las radios.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Con 24 años así es la vida de la excéntrica hija menor de Demi Moore y Bruce Willis

Entre los artistas que actuarán en vivo están Madonna y Maluma, quienes estrenaron en conjunto el tema “Medellín”, el que ha dado harto de qué hablar.

A ellos se suman los resurgidos Jonas Brothers, quienes además anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco “Happiness Begins”, deleitando al público joven que además podrá disfrutar del show de BTS junto a Halsey.

Para los que siguen de cerca el country popular en EE.UU., Dan + Shay (siete veces nominados a los Billboard Music Awards) estarán presentándose en vivo junto a Tori Kelly, sumándose a Kelly Clarkson y muchos más.

Los premios Billboard 2019 se realizarán en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a las 20 horas.

¿Dónde ver los Billboard Music Awards?

Sobre la transmisión de los Billboard Music Awards, la alfombra roja se transmitirá a partir de las 19:00 horas en Chile a través del streaming oficial que realizará Billboard en su cuenta de Twitter.

En tanto, la ceremonia será emitida por la señal de la cadena TNT en el cable, además de un minuto a minuto en el Twitter de TNT Y Billboard.