Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enorme cambio: Facebook revela su nuevo diseño para todos los dispositivos

  • Por Meganoticias

Facebook se lanzó con todo. Durante su Conferencia de Desarrolladores, la llamada F8, la red social presentó su nuevo diseño para todos los dispositivos donde actualmente opera, sorprendiendo tanto como una marca de productos tecnológicos.

El dueño de Facebook Inc., Mark Zuckerberg, presentó en la F8 el nuevo diseño llamado "FB5" que tendrá la red social, pasando del azul predominante al blanco en todas partes.

Revisa acá cómo será el nuevo formato:

Además, el diseño también se aplicará a los dispositivos móviles, donde habrá incluso nuevas opciones para explorar. Junto con ello, Facebook busca que amplíes tu gama de amigos, al revés de lo que hace unos años se aplicaba, ya que se agrega "Conoce nuevos amigos". una herramienta que permite agregar gente con la que tengan otros gustos en común además de conocidos.

Dentro de las nuevas características están las videollamadas que, ahora, se podrán hacer desde el escritorio. Además, se suma el “ver videos juntos” en Messenger, comop parte de una nueva gama de características que se aplicarán a “Friends”.

Desde Facebook indicaron que el cambio de imagen en la app de todas sus plataformas se comenzará a aplicar paulatinamente desde este 30 de abril.