Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Lanzan oficialmente "Dating", el Tinder de Facebook

  • Por Meganoticias

Es un rediseño total. Durante la conferencia F8, Facebook presentó sus novedades que incluyen una nueva apariencia, nuevos focos y nuevas aplicaciones para mejorar la vida de sus usarios.

Dentro de todo lo novedoso, la empresa de Mark Zuckerberg presentó "Dating", la nueva plataforma de citas de Facebook Inc. que busca competirle a apps como Tinder o Grindr.

Se trata de una plataforma dentro de la red social que funcionará conectada a tu perfil, lo que permitirá conectarte con quienes podrían generarte un interés o algo más.

¿Cómo buscarán a mi "pareja ideal"? A traves de "posibles coincidencias dentro de sus propias comunidades de Facebook" como eventos, grupos, amigos de amigos y más, encontrarás a quienes podrían interesarte.

Este servicio ya está disponible en en Colombia, Tailandia, Canadá, Argentina y México, y el 30 de abril se expande a 14 nuevos países: Filipinas, Vietnam, Singapur, Malasia, Laos, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay , Guyana y Surinam.

Pero no solo se quedan en los buenos amigos, porque también se lanza "Secret Crush", lo que permitirá explorar posibles relaciones románticas dentro de su propio círculo de amigos. ¿Cómo? Al usar Secret Crush, se puede seleccionar hasta nueve de sus amigos de Facebook en los que desea expresar su interés. Si su enamoramiento ha optado por Facebook Dating, recibirán una notificación que dice que alguien está enamorado de ellos. Si tu enamoramiento te agrega a su lista de Secret Crush, ¡es una coincidencia!

Pero si tu enamoramiento no está en citas, no crea una lista de Secret Crush o no te incluye en su lista, nadie sabrá que ingresaste el nombre de un amigo, sin sufrir ese rechazo un poco más público.

Durante la F8, Facebook Inc. anunció distintos cambios en su plataformas, tanto para dispositivos estacionarios como móviles, con un renovado diseño y nuevos focos para sus usuarios. Además, la empresa también mostró varios cambios para Instagram, como comprar a los creadores de material, donar dinero, entre otros.

Facebook confirmó que estas nuevas características estarán paulatinamente disponibles desde el 30 de abril en todos sus dispositivos.