Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Roxana está muerta por mi culpa": Las dramáticas recriminaciones de Javiera en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Las heridas que dejó la muerte de Roxana en Verdades Ocultas están lejos de sanar. Durante el capítulo de este martes 30 de abril de la teleserie vespertina de Mega, Javiera recordó de mala forma todo lo sucedido, asegurando que ella se siente culpable de lo sucedido.

Mientras estaba descansando en el hospital, la joven hija de Samuel despertó en medio de una pesadilla en la cual recordó las recriminaciones de Raquel por el fallecimiento de Roxy tras donar un riñón.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Anuel AA explica la verdad tras el robo que sufrió junto a Karol G en hotel de Santiago

Yo la maté, yo maté a Roxana” fueron las palabras de Javiera, mientras Gonzalo intentaba consolarla, remarcando que ella no es culpable de nada, algo que fue poco útil. “Roxana está muerta por mi culpa”, sentenció.

Posteriormente, ya más calmada, la hija de Samuel le agradeció a su madre y a su pareja todo lo que han hecho por ella, pero les pidió que traten de retomar la normalidad en sus vidas.

En tanto, en otra de las escenas de la jornada, Tomás se enteró que Rocío en realidad no está esperando que él salga de prisión para estar juntos, ya que mantiene una relación con Rafael.