Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revuelo por hijo de Will Smith es aprovechado por Justin Bieber para promocionar su marca de moda

  • Por Meganoticias

Jaden Smith y Justin Bieber se convirtieron en grandes amigos luego de cantar juntos el éxito "Never Say Never", en 2011.

Ahora el hijo de Will Smith luce prendas de la nueva línea de moda lanzada por el cantante de Baby.

Así quedó registrado en una publicación de Instagram del cantante canadiense, que reflejó cómo Jaden utilizaba una cadena de la marca Drewhouse.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Las imágenes que muestran los cambios a través de los años de Jaden Smith

Recientemente la prensa estadounidense ha puesto el foco en quien protagonizó Karate Kid, por su descuidado aspecto en el festival Coachella en California.

Bieber, aprovechando el revuelo, publica esta imagen que pertenece precisamente a esos días de presentaciones.

En los comentarios a ese post, fanáticos también observaron otro detalle y es la aparición de Lisa y Jennie, integrantes del grupo de K-pop Blackpink.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Lo que Will Smith piensa sobre las críticas hacia su hijo Jaden

Según la prensa asiática, Bieber quería que las surcoreanas también lucieran las piezas de su marca de moda.

¿Qué es Drew House?

En la actualidad, las superestrellas invierten sus fortunas en la industria de la moda. Recientemente, la colección de moda de Kanye West, Yeezy, se convirtió en todo un éxito a nivel mundial por su grandes ventas.

Por su parte, Bieber, inspirado en el éxito del rapero, lanzó al mercado una línea de ropa y accesorios que nombró Drew House.

La colección que salió al mercado de Drew House es basada en prendas de estilo deportivo, urbano y unisex, que destaca la sonrisa como símbolo más reconocible.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Jaden Smith publica nuevas fotos de Coachella y los usuarios lo vuelven a criticar

De acuerdo con los comentarios en redes sociales, el problema con esta marca son los precios tan altos de cada pieza. Una camiseta puede costar hasta 33 mil 925 pesos (50 dólares) mientras que una sudadera $100.418 (148 dólares).