Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reaparece la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt con su marcado estilo varonil

  • Por Meganoticias

Luego de que se hiciera pública la noticia sobre el cambio de sexo inminente de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, no se tenían noticias; sin embargo, recientemente ha sido vista en las calles de una ciudad de Estados Unidos. Así lo revelan fotografías que corren por las redes sociales.

La joven fue vista en las calles de Los Angeles, muy feliz y sonriente, mientras se dirigía a sus clases de guitarra, en compañía de su guardaespaldas, luciendo un atuendo bastante varonil. Vestía un look bastante deportivo: suéter y mono en tonos grises, con zapatos negros, y guitarra en mano.

Pese al proceso de transición de género en que la jovencita se encontraría en estos momentos, los usuarios en redes sociales consideran que es una “chica linda” y manifiestan agrado por el outfit que luce.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Becky G arrasó con su vestido en los Premios Billboard 2019

John, como prefiere que lo llamen, desde muy pequeño mostró su disconformidad con su identidad de género. Es por eso que siempre hemos visto cómo a su corta edad ha vestido atuendos masculinos, decisión que sus padres ahora padres divorciados han decidido apoyar.