Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte anuncia gira nacional: Revisa precios y cómo adquirir entradas

  • Por Meganoticias

Tras el anuncio del concierto de Mon Laferte en Chile, ahora se confirmó que la cantante llevará "La Gira de Norma" a nivel nacional. 

La intérprete de "Caderas blancas" llegará a las principales ciudades de Chile con su más reciente disco y presentando éxitos como "El Beso", "Por qué me fui a enamorar de ti", "El Mambo" y "Tu falta de querer”, entre otros. 

MIRA TAMBIÉN: Maestra golpea brutalmente a niña de 5 años en biblioteca de su escuela

Las citas regionales serán el 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 7 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco, el 8 en la Casa del Deportista de Iquique y el 10 en el Estadio Sokol de Antofagasta. Mientras su concierto del 13 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago ya ha vendido más de 12 mil tickets.

Recientemente se presentó en el festival Coachella, cosechando positivas críticas de la prensa especializada, y que se suma a sus participaciones en multitudinarios festivales como Vive Latino, La Feria de San Marcos, Festival Austin City Limits, Lollapalooza, entre otros.

En su carrera anota una serie de hitos y sus triunfos no paran. Este año sumó su primera nominación a los Billboard Latin Music Awards, antes con su disco La Trenza y el single "Amárrame" obtuvo un Latin Grammy, un MTV Europa y tres Pulsar. 

La venta de entradas para las distintas fechas a lo largo de Chile es a través de Punto Ticket y habrá una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile desde el 6 de mayo al mediodía al 8 de mayo a las 11:59 am.

Estos son los precios:

Gimnasio Municipal de Concepción – 5 de septiembre, 21 horas

Gimnasio Olimpico UFRO, Temuco – 7 de septiembre, 21 horas

Casa del Deportista, Iquique – 8 de septiembre, 21 horas