Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game of Thrones: Emilia Clarke revela cuál episodio es el mejor de la última temporada

  • Por Meganoticias

Tras el tercer capítulo de la última temporada de Game Of Thrones, los fans de la serie de HBO están expectantes por lo que sigue en la historia luego de que Arya Stark matara al Night King y salvara así a los vivos de los white walkers.

El capítulo, titulado "la larga noche", ha sido uno de los más aplaudidos de las ochos temporadas de la serie y para algunos, el mejor en la historia de la emisión de la producción.

MIRA TAMBIÉN: Reforma laboral del Gobierno permitiría acortar la jornada a cuatro días

Sin embargo, una actriz del elenco adelantó que lo que viene es "una locura". Fue Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la ficción, quien en conversación con Jimmy Kimmel dijo que los episodios 4, 5 y 6 "están locos" e hizo un llamado a verlo en un gran televisor.

En tanto, aseguró que el episodio cinco "es el más grande" de todos, incluso más que la Batalla de Winterfell. Aquel capítulo se emitirá el domingo 12 de mayo, mientras que el final está programado para el 19 del mismo mes. 

¿Cómo ver Game Of Thrones?

Quienes deseen ver el último capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer  en el servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.