Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El personaje de Marvel que luchó contra Thanos en Avengers: Endgame y que pasó desapercibido

  • Por Meganoticias

Ya es oficial: los hermanos Russo han anunciado que el lunes 6 de mayo se podrán hacer spoilers de la exitiosa película , libremente y sin advertencia. Pero por ahora, debemos aún hacer el aviso de que eso podrás encontrar acá: spoilers.

La película que marca el cierre de la Saga del Infinito contiene escenas que emocionan a los fans y los llevan al peak de tensión mientras los héroes de Marvel intentan recuperar la normalidad del universo tras el chasquido de Thanos (revisa todas nuestra cobertura sobre la esperada cinta).

Sin embargo, la película se desarrolla de tal manera que los héroes tienen una nueva oportunidad de enfrentar al Titán Loco y revertir sus planes malévolos.

MIRA TAMBIÉN: Reaccionan las redes: Gamora sorprende al tomar mate y cantar en español en set de Avengers

ATENCIÓN: LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS CONTIENEN SPOILERS DE AVENGERS: ENDGAME

Uno de los personajes que más ha llamado la atención de los fans es Howard el pato, que aparece tanto en Guardianes de la Galaxia como en el Vol. 2 de la misma película.

Sin embargo, este sobrevivió al Chasquido, aunque vio a la mitad del universo desvanecerse. Por lo mismo, hace su aparición en la batalla final de Endgame.

¿Cuándo? Justo en el momento en que Hope Pym vuelve para luchar contra Thanos, se puede ver a Howard a la derecha de la imagen.

En la publicación de Facebook podrás ver incluso un video del momento exacto en que aparece Howard el Pato.