Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cardi B pone a arder las redes sociales con "clase de anatomía" luego de los Billboard 2019

  • Por Meganoticias

Si algo sabe hacer Cardi B es sorprender a sus fans. Luego de desfilar junto a su pareja, el rapero Offset, por la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019 y demostrar la pasión de su relación con un profundo beso, la cantante después se fue a su habitación, se quitó toda la ropa y se mostró desnuda en un video ante sus más de 44 millones de seguidores en Instagram.

La rapera, quien está acostumbrada a manejar sus redes con un toque de humor, publicó un video sin lucir ninguna prenda de ropa y hablándole a un espejo dando una "clase de anatomía", luego de que se hiciera viral una foto suya subiendo una pierna en esa alfombra roja y donde los usuarios comentaron que, por muy poco, se le iba a ver la vagina, a lo que Cardi dijo:  

"En primer lugar, esa no es mi vagina, Mi vagina está justo aquí”, dijo la irreverente artista mientras señalaba su parte íntima. “Aquí es donde nació mi hija ", insistió.

"Aquí mismo, la parte que se muestra cuando voy así", continuó, mientras levantaba la pierna. "Eso es sólo mi trasero. Sabes cuando tienes un trasero gordo. Eso se engorda justo aquí. Esta es la parte aquí (...) Ese es mi trasero", señaló Cardi B.

La publicación inmediatamente corrió como pólvora, alcanzando más de 100 mil comentarios en minutos y unas 10 millones de reproducciones. Pero, como era de esperarse, la misma galardonada intérprete retiró el video de su cuenta; no obstante, sigue rodando por las redes.

"Deberías haber ido a verme cuando era madre de stripper y me estaba promocionando como "Ven a verme", dijo Cardi B, que minutos antes habíamos visto vestida con un sugerente vestido amarillo en la celebración de los Billboard.

Cardi B tuvo una gran noche en los premios Billboard Music Awards 2019, al ganar estatuilla por mejor canción y a la mejor artista femenino de rap.

 

Revisa los mejores looks de la Alfombra Roja de los BBMA's

Becky G

Taylor Swift

BTS

Cardi B

Ella Mai

Los Premios Billboard 2019 en nuestro Instagram