Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Es oficial! Tras las críticas se cambiará el diseño de Sonic en su película

  • Por Meganoticias

"Sonic The Hedgehog" es un videojuego que alcanzó una popularidad similar a la de "Super Mario Bros." en la década de los 90, conquistando a fanáticos que hasta el día de hoy esperan nuevas entregas del personaje.

Hace algunos años trascendió que Sega, Paramount Animation y Blur Studio se encontraban desarrollando un proyecto fílmico para el famoso erizo azul.

Durante este 2019 conocimos el primer adelanto para la película live-action de "Sonic The Hedgehog", pero el trailer no fue bien recibido, todo debido a un pequeño gran problema: a los fanáticos no les gustó el diseño de Sonic.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Así se escucha "Sonic" en su nueva película con la voz de Luisito Comunica

Después de este primer trailer la respuesta fue casi unánime: ¿qué le hicieron a Sonic?. El diseño elegido para el erizo levantó todo tipo de críticas y ataques, tras lo cual el director de la cinta Jeff Fowler, ya salió a confirmar que habrá cambios.

"Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro ... no están satisfechos con el diseño y desean cambios. Va a pasar. Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser... #sonicmovie #gottafixfast", señaló en su cuenta de Twitter.

El cineasta no adelantó en qué momento se verán los resultados del cambio, pero se espera que aparezcan en el próximo trailer y afiche del filme. Algunos fanáticos recrearon al personaje original de los videojuegos, reemplazándolo en escenas del avance: