Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tendencia en moda que imponen en redes sociales Paloma Mami junto a su hermana

  • Por Meganoticias

Una de las prendas que más ha se ha tomado las tendencias de vestir de los últimos años es el body, aquella prenda de moda en los 80 que regresó en distintos materiales y diseños, resaltando siempre la comodidad.

Escotes audaces y para todos los cuerpos se hicieron los favoritos de muchas mujeres que antes veían cómo esta prenda era solo para figuras espigadas y delgadas.

Quienes impusieron nuevamente su uso y lo popularizaron fueron las Kardashian que muchas veces van más allá y son ellas mismas las que crean tendencias. 

MIRA TAMBIÉN: Advierten sobre los peligros de lavar el pollo antes cocinarlo

Pero un detalle en sus diseños también se popularizó e hizo de esta prenda algo mucho más audaz. Tanto ellas, como otras estrellas como Beyoncé, popularizaron las prendas rebajadas que dejan ver las caderas y pliegues en los muslos.

Esto además resalta la cintura y partes superiores del cuerpo, y es usado tanto en prendas de vestir como en trajes de baños enteros. Incluso en Chile se popularizó este "escote" y hemos visto a famosas como Paloma Mami usándolos, combinado también con cuello alto o botones.