Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Selena Gomez arrasa en Instagram con bikini diseñado por ella para tapar su cicatriz

  • Por Meganoticias

Tras el difícil momento que pasó Selena Gomez debido a su enfermedad, la actriz y cantante poco a poco ha vuelto a aparecer en eventos públicos y además, ha estado mucho más activa en sus redes sociales, siempre llamando la atención de todos sus fanáticos.

Esta vez la estadounidense encendió Instagram al compartir una fotografía usando un bikini de color rojo que ella misma diseñó para la marca Krahs Swim, y que es especialmente para tapar la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón que se realizó el año 2017.

MIRA TAMBIÉN: Advierten sobre los peligros de lavar el pollo antes de cocinar

Cabe destacar que tras la operación, la donante de riñon, su amiga Francia Raisa, aseguró que la ex chica Disney tuvo complicaciones luego de la intervención, las que fueron subsnadas por el equipo médico a cargo.

“Pocas horas después de la intervención, me desperté y tenía un mensaje de texto suyo que decía ‘Estoy muy asustada’. Su riñón estaba muy activo y cuando se giró se rompió una arteria. Tuvieron que someterla a una operación de emergencia y sacar una vena de su pierna para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su sitio”, indicó Raisa.

Revisa las fotos de Selena Gómez

La imagen ya suma más de diez millones de "me gusta" y se ha llenado de comentarios que hacen referencia y lo bella que luce. Además, sus seguidores no dejan de enviarle mensajes de apoyo demostrando lo felices que están por su recuperación.