Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Canal de televisión transmitió copia pirata de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Si pensabas que lo habías visto todo en cuanto a spoilers se refiere, tenemos noticias. Un canal de televisión por cable en Filipinas se atrevió a transmitir una copia pirata de Avengers: Endgame, la película más esperada de los últimos años y que ya ha batido varios récords.

"Orient Cable", ubicada en Zamboanga del Norte, es la responsable de la ilegal transmisión, realizada un día después del estreno de la cinta que reúne a los superhéroes de Marvel, el pasado 26 de abril. Apenas inició la transmisión, los usuarios en redes sociales se lanzaron en picada contra la inesperada difusión, según informó Agencia de Noticias de Filipinas.

Teatro de Dapitan, la compañía responsable de proyectar Avengers: Endgame en Filipinas, procedió de inmediato a formular la denuncia, logrando que "Orient Cable" sacara la película del aire luego de una hora de transmisión.

MIRA TAMBIÉN: Hasta con referencia a Thanos: Bad Bunny se junta con Wisin y Yandel para lanzar video de "Dame algo"

Y aunque parezca insólito, la operadora de cable, luego de retirar Avengers: Endgame, continuó su programación con otra copia pirata, en esta oportunidad, de Capitán Barbel.

De acuerdo con reportes de prensa internacional, el filme de superhéroes que transmitía la cableoperadora habría sido grabado desde un dispositivo móvil en una sala de cine. Aún se desconocen las consecuencias que generará la demanda por esta transmisión ilegal.