Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por imitar a Bad Bunny muere niño de 7 años con quemaduras en el 60% de su cuerpo

  • Por Meganoticias

En República Dominicana, un niño de 7 años falleció luego de imitar el video músical de la canción "La Romana", interpretado por Bad Bunny y El Alfa.

En la producción audiovisual hay una performance donde se ve al puertorriqueño y el dominicano cantando, con un incendio de fondo. Ese cuadro fue el que intentó imitar el menor de edad junto a dos primas.

Los niños compraron material inflamable que provocó el incendio que afectó a los 3. El pequeño sufrió un 60% de quemaduras profundas en su cuerpo y luego de batallar durante varios días, lamentablemente falleció.

“El niño murió debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril”, señaló el doctor Andrés Nieves, quien estuvo al frente de las intervenciones a las cuales fue sometido.

Las dos primas están “fuera de peligro” a pesar de quedar muy afectadas por las quemaduras, reseña el periódico mexicano El Universal.

“Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable”, agregó el médico.

De momento, el cantante boricua Bad Bunny no ha emitido comunicación sobre este lamentable hecho.