Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laura Bozzo publica imágenes en traje de baño y la llaman "momia"

  • Por Meganoticias

La famosa presentadora de televisión Laura Bozzo acostumbra a compartir diferentes fotografías y videos con sus usuarios en redes sociales, mostrando algunas de sus actividades, viajes y hasta su opinión sobre algún tema en particular.

En sus publicaciones, la recordada “Señorita Laura” también ha compartido fotografías en bikinis con sus más de 260 mil seguidores en Instagram, donde presume su figura con mucho orgullo; sin embargo, ha sido blanco de muchas críticas.

“Que alguien le avise que ya se murió!”, escribió un usuario, haciendo referencia irónica al supuesto fallecimiento de Bozzo, que hace unas semanas volvió a sonar en las turbulentas redes sociales. “Pobre ancianita verdaderamente da pena ajena”, “Y esta momia, qué pedo ?” o “Qué MOMIA tan SUPER estirada de piel, ya mejor entiérrese señora LAURA”, son otros de los mensajes que dejan los usuarios en las publicaciones.

Pero las opiniones son divididas, porque la controversial presentadora de 67 años  también cuenta con fieles seguidores que consideran que puede mostrarse en trajes de baño, sin importar su edad.

MIRA TAMBIÉN: Por imitar a Bad Bunny muere niño de 7 años con quemaduras en el 60% de su cuerpo

“Cuerpazo Laura, cómo hiciste para controlar siempre el peso? Súper! Felicidades!” o “Quiero a su edad verme así... Ya quisieran muchas de las que la critican tener esa cuerpa a esa edad”, son algunos de los no pocos comentarios positivos.

Fiel a su estilo, la presentadora, que se define como una “guerrera”, no ha dudado en responder a quienes la critican: "Me vas a decir: las fotos esas, que salga en ropa de baño, que si la momia, que si la vieja que si la anciana, puro pellejo… A mí me vale".