Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Will Smith personificará a Kanye West en una serie que contará "historias raras"

  • Por Meganoticias

Jaden Smith volverá a actuar frente a las cámaras con un nuevo proyecto que involucra a uno de sus grandes amigos, Kanye West, llamado 'Omniverse'.

Lee Sung Jin es el guionista de lo que será una serie de antología compuesto por capítulos de 30 minutos, con historias "un poco extrañas" de diferentes versiones alternativas de West.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Las imágenes que muestran los cambios a través de los años del hijo de Will Smith 

Sung Jin intentó explicar un poco la trama que prepara: "Estoy honrado y emocionado por colaborar con todos los involucrados para presentar un mundo alternativo, a través de los ojos de un joven de algún lugar del multiverso, que resulta que también es Kanye West".

"‘Omniverse' no está ambientada en nuestro mundo ni trata sobre el Kanye West de nuestro mundo. Apuntamos a dar un nuevo giro a las realidades alternativas, a la percepción y a potenciar los límites de las narrativas de media hora", añadió.

De momento, aunque no se tienen muchos detalles de la producción de Showtime, se informó que el hijo de Will Smith, personificará al rapero en todos los episodios de esta serie que espera sorprender con su particular historia. 

West y el padre del cantante y actor son grandes amigos, gracias a la amistad que tiene Jaden con Kylie y Kendall Jenner, hermanas menor de la diva Kim Kardashian, esposa de Kanye.