Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala MET 2019: A qué hora y en que canal puedes ver la alfombra roja

  • Por Meganoticias

Junto con las premiaciones como los Óscar o los Primetime Emmy, la gala del Metropolitan Museum de Nueva York, también conocida como MET Gala, es uno de los eventos con mayor glamour del año, con cientos de celebridades mostrando sus mejores looks.

El evento cada año tiene una temática especial, y en la edición 2019 será “Notes on Camp”, un ensayo de la escritora estadounidense Susan Sontag.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Mega Fail! Fanáticos descubren vaso de Starbucks en episodio de Game of Thrones

Según expertos, el "camp" es un término abstracto que tiene relación con la "belleza de lo horrible e ireverente". En esa línea, la exposición se dedicará a cómo estos elementos, que incluyen la ironía, el humor, la parodia, el artificio, la teatralidad y la exageración, se expresan en la moda.

Si quieres ver algunos de los looks más destacados de años anteriores, puedes verlos acá.

Horarios y dónde verlo

La alfombra roja de la MET Gala podrá verse a través de dos señales, E! Entertainment Television y TNT, esto en América Latina y el Caribe.

El inicio de la transmisión será a partir de las 17 horas, y se extenderá hasta que todas las celebridades ingresen al Museo, donde se desarrollará el evento a puertas cerradas.