Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El radical cambio de look de Bad Bunny para su video "Ni bien ni mal"

  • Por Meganoticias

Bad Bunny volvió a transformarse en tema obligado en las redes sociales gracias al lanzamiento del videoclip de su canción “Ni bien ni mal”, la cual forma parte de su disco X100pre. De inmediato la producción se convirtió en tendencia en Youtube, metiéndose al Top 10.

Pero más allá de la canción, algo que llamó la atención en las imágenes es la frondosa cabellera que mostró, muy diferente al look que muestra semana a semana en sus presentaciones, con la cabeza casi rapada con excepción de un diseño que se forma en su cabeza.

Además, se deja ver con barba, gracias a que simula que es un náufrago que posteriormente llega a una isla en donde vuelve a su corte de cabello habitual.

 

Posteriormente al lanzamiento del tema en Youtube, el cantante puertorriqueño subió una imagen a redes sociales en que se puede apreciar el look que usó en el clip.

Además, luego publicó en su Instagram una fotografía de su niñez, en que deja ver que usaba el cabello tal como en las imágenes. "A mí el cabello me crece muy rápido. ¿Quién quiere un baby bunny?, fueron sus palabras.