Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Los desastrosos resultados que sufrió mujer tras inyectarse sustancia para engrosar labios

  • Por Meganoticias

Debía ser una intervención simple y sin complicaciones pero terminó siendo una absoluta pesadilla. Una mujer, identificada como Christina Burton, sufrió una seria hinchazón en los labios luego de inyectarse una sustancia para engrosarlos, la que derivó en una reacción alérgica.

La situación comenzó cuando la esteticista, con quien ya había tenido varias sesiones inyectándose la sustancia, realizó el procedimiento tal y como lo había hecho las cuatro veces anteriores, por un costo de 75 libras, poco más de 66 mil pesos chilenos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Se parecen? Comparan a Pascual Fernández con la nueva pareja de Daniela Castro

Apenas un par de horas después, Burton comenzó a sentir problemas en la garganta y algunos minutos más tarde ya le costaba mucho respirar. Por eso, llamó al teléfono de emergencias, por lo que llegó una ambulancia a su hogar, trasladándola posteriormente a un hospital, donde le dieron medicamentos y oxígeno, hasta normalizarla.

Si bien la primera reacción fue llamar a la esteticista para consultarle sobre su problema, ella la aseguró que todo era totalmente normal.

En conversación con el medio británico Daily Mail, la afectada contó que "me miré en el espejo y vi que mis labios estaban hinchados, mi garganta estaba adormecida y empecé a esforzarme por tragar. Parecían salchichas sobre mi cara. Pensé que iban a explotar, el dolor era irreal".

Finalmente la mujer indicó que viralizó las fotos para que todos supieran de los riesgos que incurren en este tipo de acciones."Estoy compartiendo mi historia con la esperanza de que las personas sean conscientes de que las reacciones alérgicas pueden sucederle a cualquiera", relató.