Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Tráiler de Spider-Man: Far From Home confirma la teoría de multiversos en Marvel

  • Por Meganoticias

"El mundo necesita al nuevo Iron Man". Esta frase podría traer grandes consecuencias luego de que el nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home confirmara que hay un universo paralelo, haciendo real la teoría de los multiversos de Marvel.

El superhéroe y buen vecino tuvo que acudir a una reunión con Nick Fury, donde le presentaron a Mysterio. Ahí, Quentin Beck, como se llama realmente, le dice que "hubiera sido muy útil tener a alguien como tú en mi mundo".

Tras esto, Fury le explica que Beck es de "la Tierra, pero no la nuestra", ya que el chasquido de Tony Stark abrió un agujero hacia otras dimensiones y vice versa. De ahí viene la pregunta de Peter Parker que detonó todo: "¿Quieres decir que hay un multiverso?"

MIRA TAMBIÉN: ¿Ya puedes spoilear a tus amigos? Directores de Avengers levantan prohibición de contar detalles

Con esta teoría confirmada, se abren las mil posibilidades para el Universo Marvel, cuya Saga del Infinito cierra con la secuela de Spider-Man. Una de ellas podría ser el regreso de personajes muertos como Tony Stark o Black Widow.

Pero no es la única evidencia que habría, porque la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. también dio pistas de los multiversos, luego de que muriera el agente Phil Coulson en la temporada 5.

En el trailer de la temporada 6, los agentes que quedan se encuentran con un doble de Coulson, quien dice venir de otro mundo que no es el nuestro, y que en los comics de Marvel se conoce como el 616.