Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Tres vestidos en uno: El look de alto impacto de Lady Gaga en la Met Gala 2019

  • Por Meganoticias

Cerca de 7 metros de cola irrumpieron en la alfombra roja de la Met Gala 2019 dejando a todos con la boca abierta ¿De quién se trató? Lady Gaga impactó con su vestido en el evento que este año tiene como temática "Notes of camp".

La cantante llegó con un gran vestido color fucsia el que requirió ayuda de cinco bailarines para mover la gran cola que poseía. El outfit guardaba además un secreto ya que Gaga lo abrió y apareció otro vestido en color negro, similar a cuando una flor florece.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo publica imágenes en traje de baño y la llaman "momia"

El atuendo fue acompañado además con un teatral maquillaje, especialmente en sus ojos, con grandes extensiones de pestañas. En tanto, su pelo estaba platinado con ondas al aguas y pequeño moños encima, además de un gran rosón en el mismo tono del vestido. 

Pero eso no fue lo único. Bajo el vestido negro venía otro vestido fucsia, esta vez más ceñido al cuerpo. Sin embargo, la artista decidió ir más allá y también se sacó este último atuendo para quedar en ropa interior, solo con panties que dejaban ver sus piernas no depiladas hace cuatro días, según ella misma contó.