Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Met Gala: Las grandes ausentes de la versión 2019

  • Por Meganoticias

Una nueva edición de la Met Gala se vivió en Nueva York, donde como cada año quedaron icónica postales de los looks de las estrellas que este años se inspiraron en la estética "camp".

Sin embargo, a diferencia de versiones anteriores, hubo grandes ausentes en el evento, quienes cada año impactaban con sus atuendos.

A quién más extrañó el público, que en redes sociales preguntó dónde estaba, fue a la cantante Rihanna. Es que la intérprete cada año ha sido de las más aplaudidas, sobre todo en 2018, cuando llegó como "Papisa" de la moda, un look impactante de John Galliano. 

MIRA TAMBIÉN: Cuenta Rut: Estos son los nuevos valores que tendrá cada giro con la tarjeta

Otra de las ausentes fue Blake Lively, quien en el mismo año fue considerada una de las mejores vestidas con su atuendo religioso de Versace. Recientemente la actriz, esposa de Ryan Reynolds, dio a conocer que espera su tercer hijo junto al actor.

Ariana Grande tampoco se hizo presente en esta versión. La joven artista sacó aplausos el año pasado cuando pisó la alfombra roja con un vestido estampado con pinturas clásicas firmado por Vera Wang.

Además de estas, celebridades como Sarah Jessica Parker, Anne Hathaway y Taylor Swift, entre otras, tampoco estuvieron en la Met Gala 2019 ¿A quién más extrañaste?