Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

J Balvin sale en defensa de Justin Bieber y Chris Brown y los usuarios lo llaman "bruto"

  • Por Meganoticias

El cantante colombiano J Balvin se convirtió en Trending Topic en varios países este fin de semana, luego de apoyar el polémico post de Justin Bieber, donde defiende a Chris Brown calificando la brutal golpiza a Rihanna como un simple “error”.

En la publicación de Instagram, el cantante canadiense de 25 años colocó una foto de Michael Jackson, Tupac y Chris Brown bajo el título "La legendaria ecuación", dando a entender que Brown posee el talento del Rey del Pop y el histórico cantante de Rap. En el texto, Bieber señaló que “la gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse!”.

A esa publicación, el cantante de “Ay Vamos” comentó un emoji de aprobación en el texto e imagen publicados por Bieber.  Pero nunca se imaginó la avalancha de ataques que vendría ahora en su contra por el polémico apoyo a Brown.

"@_Ummagummas: "J Balvin eres lindo pero bruto".

@ohcrefasi: "día 2: todavía no puedo creer que j balvin diga que a chris brown hay que respetarlo como artista porque ser un abusador de mujeres hace parte de su vida personal".

 

@LoreBeltran: "La violencia contra las mujeres no hace parte de "la vida privada", José. El "allá verán ellos, es su vida" es una forma más de respaldar los agresores, que por talentosos que sean, siguen siendo eso: agresores".

@FeoConGracia_ : "En dos días perdimos a Justin Bieber y a J Balvin por apoyar a un maltratador".

La frase “J Balvin está cancelado” es lo que más repetían mujeres y hombres en sus comentarios de Instagram y en respuesta a sus tweets.

Balvin se arrepintió: “Sí, la cagué”

J Balvin no aguantó el masivo ataque desde las redes y, horas después de su expreso apoyo, publicó tres tweets pidiendo disculpas a sus fanáticos. Y, por supuesto, aclaró lo que quiso expresar en el comentario al post de Bieber:

"Usé ? en la foto donde Justin Bieber habla de Chris brown como una leyenda dentro del entretenimiento. No soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. NO acepto ninguna violencia contra nadie pero SÍ aprecio el talento", escribió.

"Y a los que ofendí, pues que me disculpen  o me perdonen porque cada quien ve lo que quiere ver y yo solo vi su talento, no su vida personal. Fácil es juzgar detrás de la pantalla pero igual mi mente está en equilibrio y sé que lo que quería decir, y viene una canción también".

"Por más que explique, igual no me van a entender, entonces SÍ, LA CAGUÉ!! Perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas. José", dijo en su último tweet.

A pesar de ofrecer disculpas, los fanáticos no se sintieron satisfechos con las palabras escritas por el colombiano en sus redes:

J Balvin estaría pronto a estrenar una canción con los raperos Chris Brown y Tyga. Aunque luego de estos malos comentarios, este lanzamiento queda a la deriva debido a cómo puede perjudicar esta colaboración con la imagen del artista.

Chris Brown es un rapero estadounidense de 30 años, que en 2009 protagonizó una brutal golpiza contra, quien en ese momento era su novia, la reconocida cantante de música pop Rihanna. Además, en enero de este año, el rapero fue detenido por una acusación de violación en Francia.