Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así es el bikini que diseñó y modeló Selena Gomez para tapar la cicatriz de su trasplante

  • Por Meganoticias

Hace solo un par de días, la cantante estadounidense Selena Gomez arrasó en las redes sociales luego de publicar una foto en un bikini rojo, el cual fue diseñado por ella por una razón muy particular: buscaba sentirse cómoda y tapar la cicatriz que dejó su trasplante de riñón.

El traje de baño de dos piezas cuenta con una parte superior que puede tapar gran parte de la zona frontal debido a que posee un cierre en el medio, con lo que la usuaria puede ocuparlo de la manera en que se sienta más segura.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Daniela Castro presenta a su pololo venezolano y lo comparan con su ex

En la cuenta de Instagram de la marca(@krahs), la dueña aseguró que “Selena y yo queremos que Krah sea para todos y para cada cuerpo. No podemos estar más orgullosas de lo que hemos creado”.

Posteriormente, indicaron que trabajar con la cantante “fue un sueño hecho realidad. Su dedicación siempre me ha inspirado y trabajar con ella en este traje de baño no fue la excepción”.

Cabe destacar que tras la operación, la donante de riñon, su amiga Francia Raisa, aseguró que la ex chica Disney tuvo complicaciones luego de la intervención, las que fueron subsnadas por el equipo médico a cargo.

“Pocas horas después de la intervención, me desperté y tenía un mensaje de texto suyo que decía ‘Estoy muy asustada’. Su riñón estaba muy activo y cuando se giró se rompió una arteria. Tuvieron que someterla a una operación de emergencia y sacar una vena de su pierna para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su sitio”, indicó Raisa.