Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan el verdadero nombre que iba a tener Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Fue una de las interrogantes para muchos fans de Marvel, hasta que se conoció varios meses antes que la última entrega de la película de superhéroes se llamaría Avengers: Endgame.

Tras conocerse los detalles, muchos cuestionaron que esa fuese la idea original, pero desde la producción del filme salieron a aclarar que siempre se supo que la cuarta parte de Avengers se conocería como Endgame.

MIRA TAMBIÉN: Los Avengers tienen a "Avatar" en la mira para ser la película más taquillera de todos los tiempos

“El Doctor Strange dice esa línea (en Avengers: Infinity War) porque sabíamos que era el título” dijo entonces el productor jefe de Marvel, Kevin Feige, en la alfombra roja del último estreno.

Pero no era nada cierto. Porque los mismos directores de la película, los hermanos Russo, revelaron que la película iba a tener otro título: Avengers: Infinity Gauntlet.

En una entrevista al podcast Happy Sad Confussed de MTV, los Russo dijeron que “Avengers: Infinity Gauntlet fue el título por un largo tiempo”, desechando así todas las explicación de los productores de Marvel.

Incluso, esto da pie a entender la preocupación por qué la actriz Zoe Saldana se equivocó y reveló que la película se llamaría “Infinity Gauntlet”, pero eso ya quedó en el pasado.