Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Escena de Spider-Man: Far From Home que explica el origen de Mysterio y los multiversos

  • Por Meganoticias

"El señor Beck es de la Tierra, solo que no la nuestra". Con esa frase, la teoría de los multiversos de Marvel comenzó a confirmarse en la película , luego del estreno del traile del filme el 6 de nayo pasado.

Sin embargo, quedaban algunas dudas, pero una nueva revelación llegó para confirmar ciertas dudas y de paso maravillar a los fans de los comics.

Previo a una entrevista de Jake Gyllenhaal, quien interpreta a Mysterio en la película, el programa de Ellen DeGeneres mostró una escena en extenso de la película donde se produce el encuentro entre la Agente Hill, Nick Fury, Peter Parker y Quentin Beck.

MIRA TAMBIÉN: Revelan el verdadero nombre que iba a tener Avengers: Endgame

ATENCIÓN: LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS CONTIENEN SPOILERS DE SPIDER-MAN: FAR FROME HOME

En la escena, Mysterio le cuenta a Spider-Man que están en el Universo 616, donde ocurre toda la trama de las 22 películas anteriores de Marvel, y que él proviene del 833, similar en varios aspectos al de nosotros.

¿Qué tiene de particular el Universo 833?

Resulta que ese es el hogar de Spider UK, una versión de Spider-Man que habita y cuida el Reino Unido, exmiembro de los Corps de Capitán Britania.

Por lo mismo, podríamos estar ante el primer cruce de universos e incluso la aparición de un nuevo Spider-Man, aunque con pasaporte distinto. Además, ya hay juguetes que circulan con el Capitán Britania como figuras coleccionables.