Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Scorpions agenda su regreso a Chile para octubre de 2019: Este es el precio de las entradas

  • Por Meganoticias

Una de las bandas más importantes y exitosas del rock mundial anuncia su regreso a Chile en grande: Los alemanes Scorpions estarán en concierto el próximo 7 de octubre en el Movistar Arena.

La clásica agrupación, responsable de himnos como "Rock you like a hurricane" y "Still loving you" volverá con su Crazy World Tour 2019 al mismo recinto que ya han colmado tres veces. A Santiago llegan en una compañía los también históricos Whitesnake que formarán parte de la cita. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Efecto visual? Novio de Dua Lipa fue captado mirando atributos de JLo en la Met Gala 2019

Scorpions tomó nuevas energías en esta última década, plasmadas en su más reciente disco de estudio, Return to Forever, fechado en 2015, y con las aclamadas giras que han dado la vuelta al mundo. Y sobre todo tomando un nuevo aire desde la incorporación del baterista Mikkey Dee- ex Motörhead, incorporado al grupo tras la muerte de Lemmy Kilmister en 2015, también ex integrante de King Diamond - el grupo comandado por Klaus Meine y Rudolf Schenker ha anunciado que grabará un nuevo álbum este año.

La venta de entradas será a través de Puntoticket desde el 15 de mayo. En tanto, la preventa exclusiva para clientes Banco de Chile será desde el 13 de mayo al mediodía. 

Este es el valor de las entradas: