Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Directores de Avengers: Endgame confirman la pronta aparición de un personaje gay en Marvel

  • Por Meganoticias

Ya se levantó la veda de spoilers de Avengers: Endgame, por lo que hablaremos abiertamente de esta escena. Luego de que pasaran 5 años desde el chasquido de Thanos y la muerte del Titán Loco a manos de los Avengers restantes, la película nos muestra un grupo de ayuda que lidera el Capitán América a quienes han perdido familiares cercanos en la aniquilación de la mitad del universo.

En el grupo, el director de la película Joe Russo hace el cameo de un hombre que perdió a su pareja, por lo que debe levantarse y seguir adelante, yendo a una cita con un hombre que termina con ambos llorando por sus seres perdidos.

Con esta escena, se había confirmado la aparición del primer personaje abiertamente gay de Marvel y Disney dentro de un filme, pero los Russo tenían más para decir.

MIRA TAMBIÉN: Avengers: Endgame llegará en exclusiva a Disney+

Durante una entrevista radial, los directores de Avengers: Endgame fueron consultados justamente por este cameo, asegurando que era el primer personaje abiertamente gay. “Ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero este es el primer personaje abiertamente gay”, aseveró Joe.

Pero, al ser consultado sobre la orientación sexual de otros personajes, Joe Russo señaló que "vamos a averiguarlo", mientras que Anthony Russo acotó que “Esa es una historia para otro día”.

"Hay un personaje gay que llegará en una de las películas", añadió Joe. “Creo que Kevin (Feige) hará ese anuncio, estoy seguro que muy pronto”.

Recordemos que Valkyria es una guerrera bisexual, o al menos así lo declararon desde Marvel, pero hasta ahora dentro de las 22 películas estrenadas, no hay un personaje que sea abiertamente gay, por lo que las especulaciones siguen abiertas.