Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G sorprende con video cantando a los cinco años

  • Por Meganoticias

A través de sus redes sociales, Karol G sorprendió a sus miles de fanáticos, con un video del año 1996, donde sale cantando en una gran tarima familiar, junto al "mejor manager": su padre, quien siempre ha estado allí, para apoyarla en cada paso personal y artístico que da la colombiana. De hecho, durante años, trabajaron juntos, logrando con el tiempo, la popularidad de la que hoy goza la intérprete.

Al ritmo de "Eva María" de Fórmula V, la pequeña Karol de ese entonces, con tan sólo cinco años de edad, demostró que estaba preparada para ser una gran estrella y así fue. Ahora, la colombiana es considerada una de las mujeres del género más sonadas a nivel mundial.

MIRA TAMBIÉN: Kel Calderón anunció el regalo que le dará a Raquel Argandoña por el día de la madre

Sus seguidores de inmediato reaccionaron: "tan lindaa, causa ternura", "la fiel evidencia de esa Fe que tú papá siempre puso en ti", "ay diosss, pero que ternura", "simplemente hermosa", fueron algunas reacciones al respecto.

Karol G y Anuel responden a rumores de ruptura

Es por eso que los rumores comenzaron a correr hasta que Karol hizo una transmisión en vivo por su cuenta Instagram, donde junto a Anuel AA, explicaron el contenido de este tema que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

"Después que estaba conmigo me viene (Karol) con los mensajes de 'ay no se qué hacer, estoy confundida, tengo miedo de todas las cosas negativas que tienes encima, y yo siento que es mejor hacer mi vida y hacer tu vida' y yo 'hacer tu vidaaa...sin mi' y me bloqueaba de whatsapp, así que me senté romántico en sentimiento y le hice la canción y se la envié y me llamó en tres minutos llorando y me dijo 'ayy que canción tan hermosa' y nunca más se separó de mi", relató el puertorriqueño en el video.