Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Así se grabó "Detective Pikachu"

  • Por Meganoticias

La nueva película protagonizada por Ryan Reynolds, Detective Pikachu, no es otra cinta animada dirigida para público infantil.

No, este filme tiene el sello de Reynolds y así lo exigió cuando quedó seleccionado para el papel.

"Cuando escuché por primera vez sobre el detective Pikachu , estaba emocionado de hacer una película que a mis hijos les encantaría y podía ver con ellos. El detective Pikachu tiene algo de burla, tiene una actitud seria", señaló el actor en una entrevista.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Liberan versión "completa" de Detective Pikachu

"Es un personaje más grande que el de la vida, y tiene que ser un poco.... Se parece a una pequeña bola de café amarilla. Intento sacar toda la personalidad del personaje que pueda", agregó Reynolds.

La estrella de la película híbrida live action/CGI publicó una imagen detrás de las escenas del Detective Pikachu, de una comparación lado a lado de su rostro cubierto de puntos de captura de movimiento junto con el producto final del peludo y tierno Pikachu.

Los puntos se usan para mapear las expresiones faciales de Reynolds, lo que indica que una gran parte del CGI del Detective Pikachu será capturado por el movimiento, excepto el cuerpo -solo hay tantos movimientos que pueden hacer esos pequeños brazos-.

MIRA TAMBIÉN: Blake Lively y Ryan Reynolds dieron una gran sorpresa durante premiere Detective Pikachu

En el detrás de cámara se observa cómo Reynolds estuvo presente en todas las escenas, sin aparecer en el plano, donde Pikachu tenía su diálogo.

Reynolds leía sus líneas mientras el equipo de grabación hacía la toma con los actores que participaron en cada escena.

Revisa el tras de cámara de Detective Pikachu a continuación:

Equipo técnico de lujo

Detective Pikachu es dirigido por Rob Letterman ("Goosebumps", "Monsters Vs. Aliens"), el equipo creativo de cineastas de la cinta incluye al dos veces director de fotografía nominado al Oscar John Mathieson ("El fantasma de la ópera", "Gladiador") , el diseñador de producción Nigel Phelps ("Piratas del Caribe: Los hombres muertos no dicen nada") y el editor ganador del Oscar Mark Sanger ("Gravity").

Los efectos visuales son de Moving Picture Company ("Wonder Woman") y Framestore ("Guardians of the Galaxy Vol. 2").

Aquí está la sinopsis oficial de Detective Pikachu:

La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que incita a su hijo Tim de 21 años a descubrir qué sucedió.

Ayudando en la investigación está el antiguo compañero de Harry, el detective Pikachu: un super detective hilarantemente sabio y adorable que es una perplejidad incluso para él.

Al descubrir que están equipados de manera única para comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio.

Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luces de neón de Ryme City, una metrópolis moderna y extensa donde los humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción en vivo, se encuentran con un elenco diverso de personajes Pokémon y descubren una trama impactante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.