Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex guardaespaldas de Brad Pitt cuenta cuál fue el matrimonio más feliz del actor

  • Por Meganoticias

Kris Herzog, un ex guardaespaldas de Brad Pitt, reveló que la mujer que realmente valoraba al actor era su primera esposa, Jennifer Aniston, pues cuando estaba casado con Angelina Jolie, la relación era "diferente".

"Nunca los escuché pelear. Nunca escuché rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt antes de que él conociera a Angelina Jolie", comentó Herzog, según declaraciones recogidas por The Mirror.

Por otra parte, el ex guardaespaldas asegura que la eterna Rachel de "Friends", amaba profundamente a Brad.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Jennifer Aniston hace un atrevido topless y habla de su reconciliación con Brad Pitt

 "No creo que Jennifer mirara a otros chicos cuando estaba con Brad. Ella habría dedicado su vida a él", consideró Kris. Pero recuerda que con Angelina las cosas eran muy diferentes.

Según Herzog, Angelina impulsaba a Brad a hacer apariciones públicas para aparentar que eran la pareja más poderosa y exitosa en el mundo.

Sin embargo, su cuento de hadas terminó y ahora mantienen una batalla judicial por la custodia legal de sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: Reaparece la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt con su marcado estilo varonil

Luego de su separación, Jennifer y Brad no tuvieron contacto alguno, pero luego de haber pasado por momentos difíciles, la vida los volvió a unir. Brad asistió a la celebración del cumpleaños número 50 de Aniston, lo que desató rumores de reconciliación.

Ahora bien, las declaraciones de Kris Herzog podrían confirmarse gracias a que Jennifer ha sido un apoyo invaluable para Brad desde su separación con Angelina, quien lo acusa de violencia física y verbal en contra de uno de sus hijos.