Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Habrá Avengers para rato? Estas serían las películas del grupo de superhéroes en los próximos años

  • Por Meganoticias

Ha pasado medio mes desde que se estrenó en los cines del mundo, dejando a los fans con la satisfacción de ver lo que habían esperado por más de 10 años.

Pero tras el fin del viaje, solo queda comenzar uno nuevo, y los rumores no se han detenido en internet acerca de cómo será esa nueva travesía en la fase 4 de Marvel.

En Reddit, un usuario recopiló todas las filtraciones que han sido reveladas en distintos foros de fans y que anticipan parte del nuevo equipo de Avengers que Marvel Studios está preparando.

MIRA TAMBIÉN: James Cameron a "Avengers Endgame" tras superar récord de taquilla: "Hundieron mi Titanic"

Según publicó u/EddyTheMartian, hay tres películas del equipo de superhéroes que están en desarrollo.

The New Avengers

Se trata del equipo que tomó la posta para defender a la Tierra de los peligros que le acechan desde todas partes del Universo y que, al menos en los comics, incluye mutantes.

En las páginas dibujadas de Marvel Comics, los Nuevos Avengers están compuestos por Spider-Man, Wolverine, Spider-Woman, La Mole, Luke Cage y Ronin.

¿Se repetirá? Claro que no, en lo inmediato, debido a que hay personajes que no han sido presentados como la Mole y Spider-Woman -al menos en este universo-, pero el resto sí está disponible para seguir.

The Young Avengers

Los Jóvenes Vengadores son el otro equipo en desarrollo. Se trata de hijos o discípulos de los Vengadores Originales y que poseen poderes o habilidades especiales.

En los comics, el equipo está compuesto por Iron Lad, Patriota, Hulkling, Wiccan (hijo de Visión y Bruja Escarlata) y la hija de Hawkeye.

Ya vimos que la hija de Clint Barton entrena cómo disparar flechas y que Tony Stark tiene una hija, por lo que habrá que revisar quiénes más se unirán a este equipo.

Dark Avengers

Tal como su nombre lo dice, los Vengadores oscuros es un grupo de villanos y contrapartidas de superhéroes que integraron los Avengers originales, formado por Norman Osborne luego de desterrar a S.H.I.E.L.D. de la defensa del planeta.

Así, el equipo queda conformado por Iron Patriot, Daken, Ares, Piedra Lunar, Capitán Marvel, Bullseye, Venom y El Vigía.

En este caso, todos los personajes son nuevos o no han aparecido en las películas de Marvel Studios. Veamos cómo se desarrolla esta idea.