Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: El nuevo personaje que se incorpora a la vida de Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, llegó el día en que Rocío conoció a Diego Castillo (Cristian Arriagada), el abogado con el que trabajará en el bufete de Rafael. 

Tomás conoció a su hijo Benjamín luego de que Eliana se lo llevara a la cárcel. En tanto, aumenta cada día su desprecio hacia Rocío luego de que ella le mintiera sobre la paternidad del bebé. Además, en conversación con Nicolás, se da cuenta que cuando salga de la cárcel no tendrá nada de dinero ya que perdió la cadena Lulú.

Angélica le pidió a Samuel que vuelvan a estar juntos porque lo que la hace feliz es su hija y recuperar lo que perdió, o sea, su famila, petición que tomó por sorpresa a Samuel. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Alvarado y su preocupación por situación judicial que afecta a su madre: "Tengo miedo"

Además, Claudia, la ex nana de la casa Mackenna, regresó a la historia luego de llegar al pasaje Nueva Esperanza para trabajar en la carnicería de los Verdugo. Sin embargo, para sorpresa, se encontró con Nicolás quien la recibió amablemente y la miró con otros ojos. 

Finalmente llegó el día en que Francesco, y su perro Giacomo, se fueron del pasaje Nueva Esperanza para regresar a Napoles, dejando atrás su historia con Angélica y también a María Luisa.