Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francisca Imboden revela el futuro de Pilar Egaña en Juegos de Poder

  • Por Meganoticias

En "Conversación de Vanguardia" de Mega Plus, la invitada de este viernes fue la actriz nacional Francisca Imboden, quien actualmente interpreta a Pilar Egaña en Juegos de Poder, la primera teleserie chilena que aborda materias políticas.

Durante la entrevista, la actriz se refirió a su rol como la esposa del candidato político Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy). Un personaje que representa a una mujer muy construida que constantemente se muestra "como si no estuviera pasando nada".

Sin embargo, la actriz detrás del personaje, Francisca Imboden, reveló que con la aparición de Alan (Alejandro Goic) su personaje "se desarmó", y que el sistema "se va a quebrar bastante" para la aspirante a primera dama.

"Pasó un poco con Alan, quien la desarma un poco. Ella se siente mina y un poco querida, porque ese lugar nunca lo eligió, pero cuando le llega, se le quiebra un poco el sistema, vamos a ver que se lo quiebra bastante", aseguró.

"Ha sido criada para ser Primera Dama (...) pero también siempre ha sabido de los tejemaneje subterráneos, y por eso mismo sabe organizar prioridades de una forma más fría que otros personajes de mujer", agregó Imboden sobre su rol como Pilar.

En tanto, también destacó que Pilar: "No es un personaje que, a pesar de que el marido tenga amante, ande llorando de por qué no me quieres a mí, lo importantes es por qué me estás quitando el piso de poder que construimos juntos, y que íbamos a compartir".