Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día de las Madres: Estos son los 6 peores regalos

  • Por Meganoticias

Ella no te lo va a decir, pero nosotros sí. Piénsalo dos veces antes de darle estos regalos a mamá este domingo.

Aquí la va lista de los obsequios más impopulares del mundo para rendir homenaje al ser que nos dio la vida.

Todos los años en el Día de las Madres, corremos a comprar el regalo a mamá, pero nunca nos detenemos a pensar si a ella, de verdad, le gustó. Casi siempre te va a decir “gracias hijo/a”. Así que para que no te quedes con la duda, te dejamos esta guía extraída de la vida real.

1.- Lo primero a considerar es que los regalos del Día de la Madre son para ellas, no para la cocina. Así que en el primer lugar a nivel mundial de los peores regalos están los juegos de vasos, las vajillas, las ollas, los tapetes de cocina, artículos de limpieza o envases para guardar el azúcar y la sal.

2.- Otro error común que cometemos los hijos descuidados es repetir el mismo regalo todos los años. ¿Te has preguntado cuántas colecciones del mismo perfume tiene mamá en el armario?, ¿cuántas veces le das las mismas pantuflas rosadas?, ¡hay que ser más creativos!

3.- En la lista no puede faltar la compra de mercado. Porque ir el domingo a comer con mamá es una cosa, otra muy distinta es llevarle a mamá todo el mercado para que ella cocine. Se supone que es su Día, así que mejor cocínale tú o llévala a un restaurante.

4.- No exageres con los adornos. Sabemos que a mamá le gustan los detalles para la casa, pero revisa si ya se cuentan por docenas los portarretratos, muñequitas de porcelana o platitos de pared. Evita que la casa de mamá parezca un museo.

5.- Asegúrate de su talla y sus gustos. No le compres una prenda con los colores que no le gustan, y mucho menos le lleves un vestido que le va a quedar grande. Mejor consúltale sobre sus preferencias, revisa sus tallas y apunta a lo seguro para que use tus regalos.

6.- Para no entrar en la estadística de los que dan los peores regalos a mamá en su día, reúnete con tus hermanos, planeen algo diferente y sorpréndanla. Con pequeños detalles y en armonía familiar se debe celebrar este día tan especial.