Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Estarán Los Simpsons en Netflix algún día?

  • Por Meganoticias

Los Simpsons es uno de los programas de televisión más grandes de todos los tiempos, y una de las preguntas más frecuentes es si estará disponible en Netflix en algún momento. Debido a los acontecimientos recientes, parece que esto nunca será posible.

La serie perteneciente a Fox (ahora propiedad de Walt Disney) ha estado en el aire desde 1989 con más de 661 episodios en 30 temporadas en su haber.

Para pesar de sus fanáticos en el 2017, Netflix y Fox cortaron lazos que vieron la eliminación de la mayoría de los shows de FX y Fox de Netflix.

MIRA TAMBIÉN: El extraño caso del joven que se sacó los ojos con sus propias manos

Los Simpsons había estado transmitiendo en Hulu y en un servicio llamado Simpsons World, pero a principios de 2019 se anunció que Disney+ sería el nuevo hogar permanente de Los Simpsons, una vez que se lance en noviembre de 2019.

Dada la intención de Disney de llevar a Disney+ a todo el mundo, es muy probable se prohíba la transmisión de la serie en la plataforma streaming de Netflix.

Sin embargo, en algunas regiones se puede ver La película de Los Simpsons del 2007. Estas regiones incluyen países como Francia, Holanda, Argentina, Noruega, Brasil, España y Suecia.

MIRA TAMBIÉN: Angie Alvarado y su preocupación por situación judicial que afecta a su madre: "Tengo miedo"

Netflix trabaja con productores de Los Simpsons

Ante esta situación, Netflix junto Matt Groening (fundador de Los Simpsons) crearon los primeros 10 capítulos de una serie animada llamada  Disenchantment que ahora está disponible.

Michael Price, otra figura clave en el universo de Los Simpson, produce con Netflix la serie F is for Family que tiene 3 temporadas  y presenta los talentos vocales del reconocido comediante Bill Burr.