Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así evitaron que Tom Holland hiciera spoiler a una escena de "Avengers: Endgame"

  • Por Meganoticias

Con "Avengers: Endgame", el universo Marvel terminó la "fase 3", y Tom Holland es una parte importante de la nueva etapa del Universo Marvel, la que han llamado fase 4. ¿Por qué? Pues Holland protagoniza la primera película de esta nueva etapa llamada "Spider-Man: Lejos de casa".

Sabemos que el joven actor es un conocido "spoileador" de contenido del Universo Marvel, por lo que la producción de "Avengers: Endgame" tuvo que emplear una técnica de despiste para que este no se enterara, solo hasta el momento de filmar, que la escena se trataba de un funeral.

"Así de malo fue para mí: Me dijeron que era una boda… Llegué a la boda y pregunté '¿dónde está Robert (Downey Jr, quien interpreta a Iron Man)?'”, comentó Holland, durante una entrevista con Jimmy Kimmel Live, junto a sus compañeros de elenco de "Spider-Man: Lejos de casa".

MIRA TAMBIÉN: El extraño caso del joven que se sacó los ojos con sus propias manos

Además, los directores de la película, los hermanos Russo, afirmaron en todo momento que esta escena fue llamada “La boda”.

“La escena es uno de los grandes secretos de la película, por lo que teníamos que ser muy muy cuidadosos sobre ello. El 90% de esos actores apareció y no tenían ni idea de lo que estaban haciendo”.

Avengers: Endgame ha batido un sinfín de records en la industria, superando incluso a la exitosa Titanic, algo que provocó que el reconocido director de películas taquilleras como Titanic y Avatar, James Cameron, felicitara a los realizadores de la cinta de superhéroes, tras superar los dos mil millones de dólares de recaudación.

MIRA TAMBIÉN: Angie Alvarado y su preocupación por situación judicial que afecta a su madre: "Tengo miedo"